Small town crime: un thriller con humor salvaje

Tengo que reconocer que últimamente estoy algo obsesionada con todo lo que tenga tintes de novela negra: libros, series, documentales, películas. Así que cuando me puse a decidir qué película tocaba este fin de semana, me dejé de dramas y de comedias románticas y acabé eligiendo este thriller policíaco con mucho humor y personajes salvajes.

Mike Kendall (John Hawkes, que también he visto recientemente en ‘Tres anuncios en las afueras‘) es un ex-policía alcohólico en paro que ha sido expulsado del cuerpo por un incidente de consecuencias trágicas que se produjo en una de sus noches de trabajo en el que iba, como siempre, borracho. No es un personaje entrañable, pero en seguida te cae bien, a pesar de que lo único que hace es beber y despertarse en descampados con una resaca que aplaca con más cerveza.

Crítica de 'Small town crime'
Mike Kendall practicando uno de sus hobbies favoritos: beber

Sus antiguos compañeros le desprecian y su hermana no hace más que sacarle las castañas del fuego, mientras él no acaba de aceptar que ya no es un polícia y que debe seguir adelante. Pero todo cambia el día en que, en el camino de vuelta a casa después de una noche de borracherra, encuentra en la cuneta el cuerpo de una chica. La polícia le agradece su ayuda y le pide que se olvide del caso, pero él se lo toma como algo personal y se adentra en una historia de muerte, sexo y chantaje que se descontrola por momentos.

Personajes histriónicos, situaciones cómicas, buenas interpretaciones, música genial y (no podía faltar) un tiroteo nocturno junto a las vías del tren. Una película perfecta para los amantes del cine de Tarantino o los hermanos Cohen. Os la recomiendo si estáis buscando acción y reíros un buen rato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s