This is us: la serie que me ha robado el corazón

Aunque esta serie de NBC se estrenó el 2016, la he descubierto hace poco pero desde que lo hice se ha convertido en una de mis favoritas. La historia se centra en la vida de la familia Pearson y sus cinco miembros: Jack y Rebecca, y sus tres hijos, Kate, Kevin y Randall. Desde una perspectiva que mezcla diferentes líneas temporales, vamos descubriendo las distintas personalidades de sus personajes y somos testigos de por qué ahora son como son.

Crítica: This is us, la serie que me robó el corazón
Los Pearson en los 80

La pareja que hacen Jack y Rebecca es lo más cercano que puede haber a la perfección, a pesar de atravesar situaciones dramáticas y tensas a lo largo de los años. Pero os aviso desde ya: es muy posible que os enamoréis de Jack Pearson más o menos a partir del segundo capítulo. Es que, qué queréis que os diga, este hombre es el marido y el padre perfecto. No es extraño que su presencia marque a cada uno de los personajes. Pero tiene sus defectos, como todos. Y eso es lo que más me gusta de la serie, que nos muestra personas complejas, con frustraciones, adicciones, complejos, relaciones torturadas y ausencias que marcan un antes y un después.

Después de ver todos los capítulos que se han emitido hasta ahora (en estos momentos aún no ha terminado la segunda temporada) me he reído, me he conmovido, he llorado a moco tendido y he dicho para mí misma “Ay, como te entiendo…”. Es una serie que llega al corazón y hace que te encariñes con los personajes casi desde el principio. Además, cuando acabó el primer capítulo me quedé con cara de tonta, porque tiene un hilo argumental que no me esperaba. Porque esta serie es así, mezcla momentos del pasado con el presente, siempre saltando hacia atrás y hacia adelante. Todo está conectado y todo tiene un por qué.

Crítica: This is us la serie que me ha robado el corazón
Jack y Rebecca Pearson: la pareja perfecta

Es un soplo de aire fresco entre tanta violencia y oscuridad, que están bien, pero de vez en cuando viene bien algo de luz. Porque hay vida más allá de las series del momento como ‘Juego de tronos’ o ‘Stranger things’ os recomiendo que le déis una oportunidad, sé que os gustará. Y si no os fiáis mucho de mí, os diré que desde su inicio ha sido considerada una de las mejores series por la crítica y ha sido nominada a la mejor serie de televisión en los Globos de Oro en 2017. Si ya la habéis visto y queréis contarnos vuestra opinión, dejadnos un comentario más abajo. Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s